Hasta los caballos compran en Apple

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

No busques el truco, que no lo hay. No es un montaje de Photoshop, tras el salto os ofrecemos otra instantánea del momento. Tampoco es una estrategia publicitaria, ni el rodaje de un anuncio, ni siquiera una inocentada. Apple es tan popular que trasciende la pasión humana. Ahora los equinos también se pasean por las

No busques el truco, que no lo hay.

No es un montaje de Photoshop, tras el salto os ofrecemos otra instantánea del momento. Tampoco es una estrategia publicitaria, ni el rodaje de un anuncio, ni siquiera una inocentada.

Apple es tan popular que trasciende la pasión humana. Ahora los equinos también se pasean por las Apple Store. ¿Deseas saber más?

Cada uno elige sus animales de compañía en función de múltiples criterios.

Hay gente de perros, de pájaros, de peces, de gatos… y de caballos. Claro, que tener un caballo en casa puede ser complicado en función del tamaño de tu vivienda, pero si recurres a un pony… y eso es lo que ha hecho esta buena señora de la foto, que además quiere tanto a su mascota que sale con ella a todas partes, incluido a hacer una visita a la tienda local de la manzanica mordía.

Chris Laseter, lector de Gizmodo USA envió estas fotografías añadiendo el comentario de que la señora es clienta habitual de ese establecimiento, al que acude siempre acompañada de su pony, al que suele llevar en su coche sentado en el asiento del acompañante. La vida, Luís. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA / John Mahoney]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor