Hay 200 millones de personas que prefieren un Microsoft Surface antes que un iPad

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Lo bueno de esta época es que para casi cada necesidad hay una solución en forma de dispositivo que te da lo que otras marcas no ofrecen, incluso aunque la diferencia sea mínima. Por eso a pesar del innegable éxito del tablet de Apple y de la acogida no precisamente espectacular del que ha sacado Microsoft hay una encuesta que augura un gran número de ventas de este último dispositivo.

Forrester es una empresa que se dedica a la investigación de los hábitos de consumo y ha centrado uno de sus estudios en el mercado de los tablets.

En concreto y tras evaluar a más de 10.000 empleados de diversas empresas de 16 países ha concluido que hasta un 32% de los mismos prefieren utilizar un tablet Windows en el trabajo. En comparación los que prefieren un iPad serían un 26% y los que se decantan por dispositivos con sistema operativo Android se quedan en un 12%.

Curiosamente cuando la estadística se refiere a las preferencias en cuanto a qué smartphone quieren utilizar las tornas se cambian por completo. En este caso tenemos un 33% que prefieren un iPhone mientras que tan solo un 10% desean tener un móvil con Windows Phone.

Con estos datos en Forrester han realizado una proyección estimada de ventas entre los usuarios profesionales para el años 2013 determinando una demanda de 208 millones de potenciales clientes para un iPhone como smartphone de trabajo y 200 millones de potenciales clientes profesionales de un tablet con Windows.

Ahora sólo falta que sus jefes les hagan caso.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor