Hay una compañía DevOps a la que hay que prestar atención

DevOpsProyectos
0 0 No hay comentarios

JFrog acaba de recaudar 50 millones de dólares de inversores.

La compañía israelí DevOps acaba de recibir 50 millones de dólares de inversores, lo que la convierte en una de las marcas destacadas de este segmento que empieza a imponerse.

El dinero recibido se utilizará para llevar a cabo la expansión global de la plataforma de automatización DevOps y de software que desarrolla, su carta de presentación oficial. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar la entrega de software end-to-end, desde los desarrolladores hasta usuarios finales y dispositivos.

La suma de dinero inyectada supone la mayor cantidad que recibe una empresa DevOps en la historia de este nuevo mercado. Así lo asevera Ben Haim, cofundador y CEO de JFrog.

“La inversión nos ayudará a seguir liderando el mercado y a impulsar nuestros productos a un nuevo nivel, con un recorrido mejor que Docker, Amazon u otras soluciones. Somos la gente binaria […] Ninguna solución a medias es buena para nuestra comunidad o cliente”, declara Haim en el comunicado oficial.

Uno de los socios de Scale Venture Partners, firma que ha participado en la ronda de inversión, se ha referido a JFrog como la compañía que está en el “epicentro de la fusión entre los equipos dev y ops”.

La tendencia DevOps nace de la necesidad de las compañías a ser más rápidas y a agilizar las interacciones entre negocios y clientes. El proceso de desarrollo es la fase crítica, por lo que el entendimiento entre equipos y la automatización de procesos se han cnvertido en factores esenciales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor