Hazte tu propio asiento para el GT4

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hay gente que va demasiado lejos con su pasión por el Gran Turismo y roba distrae un Mini Cooper rojo con la bandera de Inglaterra en el techo para instalarle una pantalla de plasma y ponerlo en el salón de su casa. Otros se conforman con hacerse un asiento especial con acero (reforzado si estás

Hay gente que va demasiado lejos con su pasión por el Gran Turismo y roba distrae un Mini Cooper rojo con la bandera de Inglaterra en el techo para instalarle una pantalla de plasma y ponerlo en el salón de su casa. Otros se conforman con hacerse un asiento especial con acero (reforzado si estás tan gordo como el de la foto o Santa Claus) pintado de rojo, un volante de Logitech y un asiento de un coche real. El autor ha publicado cómo hacerlo, incluyendo algunos jugosos consejos a la hora de irte a un cementerio de coches a pillar un asiento viejo:

“Y por dios no les digas que vas a usar el asiento como una silla de juegos. No lo van a pillar. Sencillamente diles que quieres un reemplazo barato para el asiento de tu coche o algo por el estilo. Estos sitios no son amigos de los geeks, así que vístete en ropa de trabajo, habla clarito, sé respetuoso y no te pongas nada caro” (si no quieres que te cobren una pasta por el asiento)

Lo que no cuenta el tío es dónde conseguir un soldador y cómo aprender a manejarlo sin causarte múltiples quemaduras de tercer grado, así que tendrás que conformarte con construir el chasis de Lego.

Creation Page [Smohara]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor