“Hello” de Adele se convierte en el vídeo más rápido en llegar a los 1.000 millones de visionados en YouTube

Cloud

Mucho más rápido que el récord al que acaba de superar, el popular “Gangnam Style” de Psy. Contra los 158 días que necesitó el surcoreano la británica apenas ha necesitado 87 días para superar los 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

El primer “single” de su nuevo álbum “25” ha supuesto un fulgurante éxito para la cantante británica, un disco con el que ha roto el silencio de cuatro años desde su anterior “21” (los títulos se corresponden con los años que tiene la artista en el momento de salir al mercado).

En su momento el tremendo éxito mundial del “Gangnam Style” de Psy necesitó de poco más de 5 meses para alcanzar esa astronómica cifra de los 1.000 millones de visionados, una cifra que supone superar los más de 6 millones de visionados al día. Adele ha ido aún más lejos y al transcurrir tan solo 87 días para ello ni siquiera le han hecho falta tres meses y por tanto hablamos de casi 11,5 millones de visionados diarios.

Esto sitúa la cifra en un umbral realmente vertiginoso como reto para el próximo artista en querer pulverizar tan desmesuradas cifras, por lo que casi pueden comenzar a cruzarse apuestas en torno a quién será el primer músico en alcanzar los 10.000 millones de visionados en YouTube en menos de un mes.

[youtube]https://youtu.be/YQHsXMglC9A[/youtube]

Por el momento son únicamente 17 los vídeos que YouTube ha incluido en ese privilegiado olimpo de los que han superado los 1.000 millones de visionados, manteniendo aún invicto Psy con su “Gangnam Style” la marca de vídeo más visto de todos los tiempos con más de 2.500 millones desde 2012.

vINQulo

CNN

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor