Here Auto: las claves de la apuesta de Nokia en la navegación

CloudEmpresas

Nokia busca remontar el mercado de navegadores con un nuevo servicio, el Here Auto, que espera vender a los fabricantes para que lo integren en los coches.

Nokia ya tiene experiencia en el mercado de los navegadores y la acaba de ampliar con el lanzamiento del servicio Here Auto que podrá comprarse por particulares o por fabricantes de coches para integrarlo en los automóviles que vendan.

El Nokia Here Auto lanzado por la empresa finlandesa, se ha definido como ordenadores de a bordo de los coches, ya que podría integrarse en una gran variedad de transportes.

El sistema Here Auto  y su aplicación complementaria permiten a los conductores y pasajeros experimentar lo que Nokia llama una “experiencia localización completa para ayudar a los pasajeros constantemente“. El servicio permite a los usuarios planificar su viaje con here.com o a través de su smartphone.

El servicio de navegación Here Auto también ofrece el tráfico de desvío y el precio del combustible, además de que proporciona imágenes a nivel de calle, o con la disponibilidad de estacionamiento y mapas interiores.

El servicio funciona aunque no esté en línea y se puede utilizar con fiabilidad en zonas donde la cobertura de la red móvil es débil o inexistente.

Las principales características de este Here Auto permite al usuario guardar sus lugares favoritos, rutas y viajes al trabajo utilizando su servicio de almacenamiento cloud computing y la sincronización con otros productos, también ofrece actualizaciones del mapa, información de tráfico en tiempo real, información generada por la comunidad como POI (puntos de interés) Las calificaciones, calle imaginería nivel y el clima.

El ecosistema HERE está formado por tres productos diferentes: Auto, Auto Cloud y Auto Companion.

 

Imagen del servicio de navegación Here Auto de Nokia
Imagen del servicio de navegación Here Auto de Nokia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor