Dropbox Business introduce el control de sesiones web y de contraseñas

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Con el objetivo de aumentar la visibilidad y reforzar el control sobre los datos de la empresa, Dropbox ha presentado nuevas herramientas, entre las que también se encuentra la verificación de subdominio.

“A medida que aumenta el número de equipos que trabajan de forma remota desde diferentes dispositivos, cobra importancia la capacidad de controlar quién ha accedido a los datos de la empresa”.

Partiendo de esta necesidad, y en el marco de su iniciativa AdminX, Dropbox Business ha introducido con estas palabras una serie de opciones de administración que pretenden aportar mayor visibilidad y, a partir de ahí, reforzar el control.

Esto pasa, en primer lugar, por el rediseño de la propia consola de administración para una gestión más simple del equipo y la aceleración del aprendizaje de nuevas herramientas.

Por otro lado, Dropbox Business ha introducido el control de sesiones web y el control de contraseñas. El control de sesiones web tiene como misión proteger los datos almacenados, teniendo en cuenta que es posible acceder a Dropbox desde cualquier navegador y sin VPN. Ahora es posible gestionar cuánto tiempo pueden pasar los miembros de un equipo en una sesión de dropbox.com. Mientras, el control de contraseñas evita el uso de credenciales débiles y fáciles de adivinar al comparar esas contraseñas elegidas con una base de datos que engloba palabras, nombres y patrones.

Otra novedad de Dropbox Business tiene que ver con la verificación de subdominio y la agrupación de cuentas existentes en la corporativa, de manera selectiva. Esto es, con los subdominios a los que se les da acceso a la cuenta de la empresa.

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