Dan Hesse, nuevo CEO de Sprint Nextel

EmpresasOperadoresRedes

El antiguo presidente de Embarq sucede a Gary Forsee con el objetivo de que la compañía “vuelva a ser un icono y una marca de referencia”.

Sprint Nextel anunció ayer el nombramiento de Dan Hesse como nuevo CEO de la compañía. Hesse, que llega a la presidencia de la compañía de telecomunicaciones tras su paso por la dirección de la empresa asociada Embarq, sustituye de este modo a Gary Forsee, que dimitió de la jefatura de la empresa el pasado mes de octubre entre presiones y críticas.
Hesse tiene por delante una gran labor por realizar. Sprint Nextel viene de perder millones de clientes en este año, y la principal tarea del nuevo CEO será acabar con los problemas de servicio que acucian a la empresa. Problemas de servicio que son los que precisamente están ’empujando’ a sus usuarios a pasarse a la competencia.

En un comunicado de despedida de Embarq, Hesse afirma que desde su nueva posición en Sprint Nextel pretende ayudar a que la compañía “vuelva a ser un icono y una marca de referencia”.
Más información en Vnunet.es.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor