Hi-Sense muestra en el CES su pantalla 3D transparente

Software

La television de un futuro que está a la vuelta de la esquina puede variar la configuración de nuestros hogares debido a que podría ser transparente. Es una de las propuestas de Hi-Sense en el CES, casi podríamos hablar de una ventana capaz de mostrar imágenes en movimiento tridimensionales.

Además de para tener en casa una ventana completamente diferente de lo habitual, por no hablar de las múltiples e imaginativas posibilidades en el campo de la publicidad en múltiples emplazamientos comerciales.

Una pantalla de 50 pulgadas a través de la cual vemos lo que hay al otro lado mientras que en la misma aparecen imágenes tridimensionales que pueden apreciarse, eso sí, usando las debidas gafas polarizadas.

Por sus características parece que Hi-Sense apunta más a instalaciones en ferias, tiendas o centros comerciales que al mercado doméstico, aunque no hay que desechar que haya algún usuario particular caprichoso y con ganas de tener unas ventanas bien diferentes y se anime a pagar los 3.000 dólares que puede costarmesta pantalla 3D transparente que podría llegar al mercado a mediados de este año.

vINQulo

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor