hi5 añade juegos a su red social

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Todo lo “social” está de moda a día de hoy, por ello Hi5, viendo que la competencia ya dispone de servicios similares, Hi5 ha lanzado su plataforma de juegos flash con 42 posibles elecciones.

Aunque hi5 afirme que tiene una mayor tasa de click por cada mil impresiones, lo que se conoce como CPM, que la competencia, léase Facebook / MySpace y similares, generar ganancias desde una página red social es un reto. Crear un apartado de juegos flash sociales es crear otro posible camino hacia la consecución de beneficios.

Durante los juegos habrán espacios publicitarios durante el tiempo de carga lo que elevará el CPM del sitio web. Además los jugadores podrán comprar caraterísticas premium de los juegos usando monedas hi5, dinero virtual lanzado en diciembre. Según Mike Trigg, Vicepresidente de Marketing y Andrew Sheppard, Director Ejecutivo de Interactive Media, la creación de la moneda virtual es un sistema que ha tenido mucho éxito en el sureste asiático. En hi5 el grupo comprendido entre 15 y 24 años representa el 60% del sitio web, siendo la audiencia más joven que la competencia, Facebook tiene una media superior a 30 años.

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