Hi-Media se lanza al mercado móvil

Empresas

El grupo editorial de Internet Hi-Media ha comprado Mobile Trend por 7 millones de euros con el objetivo de elevar sus ventas.

Hi-Media ha comprado Mobile Trend por 7 millones de euros, con el objetivo de elevar sus ventas consolidadas hasta los 140 millones de euros este año.
“La colaboración entre nuestros respectivos equipos nos permitirá desarrollar la estrategia móvil de Hi-Media mediante la creación de un grupo editor integrado en una fuerte red publicitaria y una plataforma de micropago líder” , ha manifestado Ciryl Zimmermann, CEO de Grupo Hi-Medi, a los medios.

Mobile Trend cerró 2007 con un volumen de ventas de 4,1 millones de euros y un resultado operativo de 900.000 euros. Sus previsiones de crecimiento siguen siendo muy positivas para este 2008.
Con su actividad en pleno crecimiento, Mobile Trend contribuirá al crecimiento del Grupo y su rentabilidad. En el ejercicio actual, su contribución permitirá a Hi-Media alcanzar unas ventas consolidadas que superen su objetivo de 140 millones de euros.

Hi-Media es actualmente uno de los 100 editores mundiales de Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor