High Performance Websites: Optimizar el rendimiento de una aplicación web

Software

Publirreportaje. Lextrend, consultora especializada en desarrollo ágil de software, organiza un seminario el próximo día 29 de noviembre con el objetivo de dar a conocer técnicas para mejorar el rendimiento de una aplicación web.

La rapidez y capacidad de respuesta de una aplicación condicionan tanto la experiencia del usuario final, como la inversión en hardware que realiza la empresa.

Con la finalidad de dar a conocer las mejores prácticas y herramientas para optimizar el rendimiento de una aplicación web, Lextrend organiza el próximo día 29 de noviembre en el hotel Vincci Soma, el seminario High Performance Websites.

Durante una mañana se abordarán temas como la escalabilidad de aplicaciones, optimización de contenido HTML y las configuraciones de hardware y sistemas operativos deseables para un rendimiento adecuado de las aplicaciones. Las ponencias serán ilustradas con casos prácticos

Lextrend desarrolla software desde hace doce años. Utiliza metodologías ágiles para abordar la programación de aplicaciones en J2EE, .NET o Ruby on Rails.

Información adicional e inscripciones aquí: www.performance.lextrend.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor