Hisense H910 llega a España por 499 euros

hisense

El H910 es un terminal con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, protegida por un cristal Gorilla Glass 3, que con un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5GHz, 64 bits y GPU Adreno 405, apoyado por 2GB de RAM y otros 16GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, se sitúa como el modelo más potente dentro del catálogo de la marca.

Cuenta con conectividad completa hasta LTE, con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. En cuanto a las cámaras, la frontal cuenta con 8 megapíxeles con lente gran angular para selfies y videollamadas, y la trasera con 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, acompañada de un doble flash LED.

Asimismo, destaca su batería de 2.700mAh con un modo ultra ahorro, y llega con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. El audio viene con un sistema de NXP Semiconductor, que mejora el sonido del altavoz, y buscando una propuesta poco habitual, han apostado por traseras con acabado en cuero en diferentes colores, como ya hiciera el LG G4.

Ya puedes encontrar Hisense H910 en distribuidores físicos como a través de internet, con un precio recomendado de 499 euros. En algunos sitios como Amazon España se puede adquirir en blanco y a 331,49 euros.

vINQulos

Hisense