Hisense Sero 7 Pro, una tablet sin nada que envidiar a la Nexus 7

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Al igual que está ocurriendo con los smartphones, las tablets chinas de fabricantes poco conocidos cada vez tienen mejores especificaciones. De hecho la Hisense Sero 7 Pro ofrece más que una Nexus 7 por bastante menos dinero.

Ante nosotros tenemos una tablet de 7″ con pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. En cuanto a su potencia cuenta con un SoC Tegra 3, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, con la ventaja de que esta tablet sí que lleva ranura microSD.

A ello se le une una cámara trasera de 5 MP con flash y una frontal VGA, además de NFC, microHDMI, microUSB, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Para completarla, una batería de 4.000 mAh y Android Jelly Bean 4.2.

Así de primeras no es que destaque especialmente, tiene algunas especificaciones mejores que la Nexus 7 aunque no tiene tampoco las características más punteras. Pero hay que recordar que la Hisense Ser 7 Pro cuesta tan sólo 149 dólares, lo cual está muy bien con todo lo que lleva.

Ya está a la venta en EEUU, aunque para obtenerla fácilmente en nuestro país sin necesidad de importar habrá que tener probablemente un poco de paciencia.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor