Hitachi Data Systems expande la gestión de entornos virtualizados

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectos

El paquete de monitorización de datos de HDS, que supervisa el funcionamiento de todos los elementos de un sistema TI, da soporte ahora a Hyper-V, de Microsoft, así como vSphere, de VMware.

Hitachi Data Systems lanza una nueva versión de su software para entornos medianos TI, cada vez más extendidos debido al empuje de la virtualización.

Toda la información acerca del estado de los servidores, routers, switches y unidades de almacenamiento se concentra en un monitor unificado gracias a la tecnología de la compañía japonesa.

hitachi.jpg

Hitachi IT Operations Analyser 2.0 incrementa su apoyo a los entornos vitualizados mediante su compatibilidad con el Hyper-V de Microsoft, así como vSphere, de VMware.

La capacidad del paquete de monitorización de datos de HDS para supervisar las estructuras de los entornos TI reduce el riesgo de fallos y aglutina todo el conocimiento necesario sobre los sistemas en una pantalla. La creciente expansión de la virtualización refrenda la utilidad de una herramienta de este tipo.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor