Hitachi desarrolla nuevas soluciones de almacenamiento NAS

Datos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosStart-Up
0 0 No hay comentarios

Los nuevos equipos de la compañía, HNAS3080 y HNAS3090, disponen de una capacidad de 2 petabytes y 100K IOPS y ofrecen grandes posibilidades de escalabilidad y rendimiento.

Hitachi Data Systems ha lanzado al mercado dos nuevas soluciones enmarcadas en Hitachi Network Storage Solutions (NAS). Las plataformas HNAS3080 y HNAS3090 ofrecen la capacidad de integración nativa del “Intelligent File Tiering” en la gama media de la actualidad.

También incluyen una gran variedad de beneficios diseñados específicamente para aumentar la productividad y simplificar su gestión. Las nuevas plataformas NAS permiten ahorrar a los clientes hasta un 30% de ahorro en el Coste Total de Propiedad (CTO).

Los nuevos equipos de Hitachi ofrecen una enorme escalabilidad y rendimiento. Por este motivo, disponen de una capacidad de 2 petabytes y 100K IOPS.

hitachi.jpg

“Estamos esperanzados de que estos equipos tengan una buena acogida en el mercado”, explica Ángel Fernández, director general España y Portugal de Hitachi Data Systems.

A su vez, ofrecen una capacidad de movimiento de información inteligente de forma que se puedan realizar búsquedas federadas de información y usar los resultados para realizar movimientos de datos de forma automática entre diferentes sistemas con distintas tecnologías de disco.

Esta solución de gama media permite a los clientes desarrollar una serie de prestaciones y funcionalidades muy completas, sin problemas ya que incluye el sistema de almacenamiento de información que permite a los clientes migrar automáticamente entre medios de almacenamiento de alto y bajo coste para simplificar la gestión y racionalizar la inversión de almacenamiento.

El modelo HNAS3080 alcanza 1 petabyte de capacidad, mientras que HNAS3090 llega hasta los 2 petabytes y soporta 256 terabytes de sistema de archivos en un mismo “file system”.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor