Hitachi Information Forum 2011

Empresas

Publirreportaje. La evolución del centro de datos centrará la temática del Hitachi Information Forum 2011, que se celebrará los próximos 25 y 27 de octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Hitachi Data Systems celebrará su evento anual Hitachi Information Forum los próximos 25 y 27 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Como en anteriores ocasiones, la cita reunirá a los partners tecnológicos y de canal más importantes de la firma, junto a clientes y responsables de sistemas de TI interesados en conocer las últimas novedades y tendencias en materia de almacenamiento.

Los más de 400 asistentes que se espera acudan a los Hitachi Information Forum (HIF) de Barcelona y Madrid tendrán acceso a los conocimientos más estratégicos sobre las últimas novedades en Centros de Datos y Almacenamiento de información.

Los retos a los que han de enfrentarse los responsables de sistemas crecen día a día, así como sus necesidades o requisitos varían; al mismo tiempo que el crecimiento exponencial del volumen de datos no estructurados plantea la necesidad de innovadoras soluciones de gestión.

Así mismo, la Virtualización y el Cloud aplicados al almacenamiento se presentarán como una de las mejores respuestas para hacer frente a las necesidades que plantea el almacenamiento inteligente de información, facilitando la evolución del Centro de Datos al Centro de Información.

Los Hitachi Information Forum 2011 contarán con la presencia de Kaichirou Sakuma, VicePresident Hitachi Ltd, que destacará el papel de la innovación para mejorar la Responsabilidad Social; Hicham Abdessamad, Senior Vice President, Global Services Hitachi Data Systems, comentando su visión sobre la transformación del centros de datos; y David Navarro, Consultant Systems Engineer en Brocade, exponiendo las principales bases del Data Center.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor