Hitachi mejora los entornos de almacenamiento de las empresas

Datos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectos

La nueva gama Adaptable Modular Storage 2000 presenta novedades como la inclusión de discos SAS o una mayor flexibilidad a la hora de escalar los sistemas de almacenamiento.

Hitachi Data Systems acaba de dar a conocer las novedades de su familia de Adaptable Modular Storage (AMS) 2000, una serie de sistemas de almacenamiento en rack con las que las empresas pueden mejorar sus infraestructuras.

De entre las novedades destaca el uso de discos SAS para bandejas de alta densidad y una mayor capacidad en el rack. Además, las nuevas soluciones consolidadas de almacenamiento mejoran la flexibilidad a la hora del escalado, de tal forma que los clientes puedan empezar con un número reducido de puertos para ir ampliándolos según sus necesidades.

Con el AMS 2000 es posible instalar hasta 38 discos SAS en una bandeja compacta 4U, mientras que un rack de 47U es capaz de utilizar 10 bandejas compactas y un controlador AMS 2500, todo en el mismo armario. Por otra parte es posible intercalar bandejas SAS y SATA en el mismo sistema.

El almacenamiento en SAS ofrece el doble de densidad que las bandejas de discos estándar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor