Hitachi presenta sus nuevas LCD ultrafinas… ¡con UWB!

Empresas

La introducción de la tecnología Ultra-WideBand para la transmisión de gran cantidad de datos de forma inalámbrica parecía más lejana, pero Hitachi ha presentado nuevas LCD en las que existe la opción de utilizar esta prometedora tecnología. ¿Un cine en casa sin cables?

Las pantallas ultra-delgadas están siendo muy populares en las últimas semanas ya que varios fabricantes están presentando sus propuestas en un mercado cada vez más impactante. Hitachi acaba de poner a disposición del público toda la información sobre sus nuevas pantallas LCD de 35 mm de espesor – increíble – de la serie Wooo UT.

Estas pantallas 1080p de 37 y 42 pulgadas disponen un buen rango de opciones – un puerto HDMI, D-Sub 15 (VGA), 450 cd/m2, y un panel IPS de 120 Hz con un ángulo de visión de 178º. La novedad reside en el sintonizador de esta pantalla, que está separado de la propia LCD – lo que permite reducir el espesor – y que incluye 3 salidas HDMI adicionales, una ranura SD y atención, un módulo opcional UWB que cuesta 785 dólares y que permite enviar señales de vídeo y audio de forma inalámbrica a 9 metros de distancia.

ut_concept_photo01.jpg

¿ Los precios de estos prometedores modelos? 3.750 dólares para el modelo de 42 pulgadas, y 2.880 para el de 37 cuando salgan a la venta en Japón.

vINQulos

Impress (vía Engadget)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor