Hitachi y SAP anuncian un acuerdo empresarial

CloudEmpresasERPSoftware

El grupo Hitachi ha elegido a SAP AG como su proveedor global de TI para la implantación de software de ERP y de las tecnologías que facilitan la arquitectura orientada a servicios empresariales.

Gracias a un acuerdo comercial con SAP AG, Hitachi Ltd. podrá acceder a las soluciones certificadas del proveedor global de TI. De esta forma, indicó SAP mediante un comunicado, Hitachi se beneficiará con la implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de las tecnologías que facilitan la arquitectura orientada a servicios empresariales (enterprise SOA).
En el marco de esta alianza y con el propósito de alcanzar los objetivos globales pautados, SAP cooperará estrechamente con Hitachi Information Systems Division y Hitachi Information Technology, el proveedor líder de la firma en el área de servicios de integración de sistemas de negocio y operativos.

Tal como señalan en el comunicado dado a conocer, Hitachi es la primera compañía que concreta un acuerdo estratégico de estas características con SAP en Japón, por lo que se ha convertido en un cliente de referencia de SAP para toda la región. Cabe destacar que la compañía de electrónica con base en Tokio cuenta con cerca de 384.000 empleados en todo el mundo y ha registrado ingresos por 86.800 millones de dólares en el año fiscal concluido a fines de marzo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor