Homer en tu escritorio, y con carpetas

Empresas

Un curioso post en Teknograd ha inaugurado una nueva modalidad de fondos de escritorio: los que los usuarios pueden realizar creando carpetas vacías y luego juntándolas para crear imágenes ‘pixeladas’ en los fondos de escritorio. Chorrada simpática del día. Lo cuenta Jesús Díaz en Gizmodo US – un abrazo, compi, si lees esto – en

Un curioso post en Teknograd ha inaugurado una nueva modalidad de fondos de escritorio: los que los usuarios pueden realizar creando carpetas vacías y luego juntándolas para crear imágenes ‘pixeladas’ en los fondos de escritorio. Chorrada simpática del día.

Lo cuenta Jesús Díaz en Gizmodo US – un abrazo, compi, si lees esto – en un artículo en el que su versión propia de un escritorio atiborrado de carpetas que uniendo con algo de paciencia y mucho arte logran parecerse, por ejemplo, a una escena de los Simpsons en la que Homer sujeta una hucha en forma de cerdito a SpiderCerdo (gracias por el apunte, Nuevo).

La idea original es de la web Teknograd, en la que un usuario publicó un post con un fondo de escritorio representando al mítico “Space Invaders” hecho también con carpetas representando los marcianitos, y el icono tradicional del disco duro como nuestra nave.

Preparaos para una avalancha de fondos basados en carpetas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor