Honami: el móvil Sony con cámara de 20 megapíxeles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con una cámara que dobla los megapíxeles de muchas de sus competidoras y procesador con cuádruple núcleo, el móvil que están preparando los nipones tendría todas las bazas para con triste en un terminal de referencia.

En cuanto a la parte fotográfica incorporaría un sensor Exnor 1/1.6″ con lente Cybershot G que por su tamaño, mayor que los de la competencia, marcaría claramente las diferencias con todos los modelos existentes en el mercado, excepto el mastodóntico sensor de 41 megapíxeles del Nokia 808 Pureview.

Los rumores también mencionan la presencia de un nuevo algoritmo de procesado de imagen así como un remodelado interfaz de usuario para la parte fotográfica basado en la actual generación de cámaras Sony Cybershot.

En cuanto al resto de características del rumoreado Honami llevaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de cuádruple núcleo a 2,3GHz Qualcomm Snapdragon 800 con al menos 2Gb de RAM.

Además, y siguiendo una tendencia que comienza a popularizarse últimamente y que ya hemos visto en otros modelos de la marca como el Sony Xperia Tablet Z, sería resistente al polvo y las salpicaduras de agua. En cuanto a la batería se rumorea que tendrá entre 2.700 y 3.000 mAh y la mala noticia es que no podría extraerse por el usuario.

vINQulo

BGR

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor