Honeywell anuncia unos buenos resultados en Q3

Empresas
0 0 No hay comentarios

El grupo ha conseguido un crecimiento en el beneficio del 16,3%,  y espera seguir creciendo en Q4 aunque menos de lo pensado en un principio.

Honeywell ha hecho públicos sus resultados de su tercer trimestre fiscal, los cuales han superado las previsiones de los expertos, con un crecimiento en el beneficio de un 16,3 por ciento. La empresa, número uno mundial en construcción de electrónica para las cabinas de los aviones, tuvo un beneficio trimestral de 719 millones de dólares y 97 céntimos por acción, frente a los 618 millones de dólares obtenidos el pasado año en el mismo período.
La cifra de negocios de Honeywell aumentó un 6,2 por ciento hasta alcanzar los 9.280 millones de dólares. A pesar de los resultados, el director general de la compañía, Dave Cote quiso a mostrarse prudente, y declaró que la empresa afrontaba ” contexto económico más difícil “.
Según publica Les Echos, las acciones de Honeywell se depreciaron a mediados de este año algo más que la caída del 43 por ciento que sufrió el sector Standard & Poor de valores industriales. En cuanto a las perspectivas sobre el cuarto trimestre, la empresa cree que obtendrá una cifra de ventas de 9.400 millones de dólares y un beneficio de 1,01 dólar por acción, unas cifras, ligeramente inferiores a lo que se esperaba en un principio.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor