Honeywell y AT&T incrementan sus dividendos

Empresas

Ambas compañías cayeron ligeramente en la bolsa durante la jornada del viernes.

Honeywell y AT&T han anunciado el viernes un aumento de sus dividendos pagados por sus acccionistas, a pesar de la crisis económica. El primero incrementará su dividendo de todo el año en un 10 por ciento a 1,21 dólares, mientras el segundo aumenta su liquidación trimestral en un centavo a 41 céntimos.
En la jornada del viernes de Wall Street, las acciones de AT&T cayeron un 0,5 por ciento a 27,8 dólares por acción y las de la compañía proveedora de equipamientos aeronáuticos descendieron un 1,1 por ciento a 28,21 dólares cada una.
Bob Auer, gerente de SBAuer Funds ha declarado a Reuters que, dentro de dos trimestres fiscales, los accionistas de dichas empresas comenzarán a recibir buenas noticias económicas gracias a las reservas de las compañías.
AT&T no está viviendo uno de sus mejores momentos actualmente y se espera que esta medida sirva para mejorar. Hace unos días, la operadora estadounidense anunció que despediría a doce mil trabajadores de su plantilla con el objetivo, cotado por la compañía, de reducir costes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor