Honor 4X llega a España de forma oficial con un precio tentador

A través de una nota de prensa, Honor ha informado que ya está a la venta el Honor 4X a través de Amazon, Pccomponentes y redcoon, aunque no tardará en llegar a otras tiendas. Si lo que buscas es un terminal de gama media, con garantía en España y que te rinda sin problemas, este teléfono sería una opción a tener en cuenta.

honor

Recordemos que el Honor X llega equipado con un Hi Silicon Kirin 620 de 8 núcleos, y arquitectura de 64 bits que alcanza una velocidad de 1,2Ghz, junto con sus 2GB de memoria RAM, y eso sí, tan sólo 8GB de almacenamiento interno, pero ampliables mediante microSD.

Otro detalle interesante es su batería de 3.000mAh, con una autonomía de 72 horas de uso, y conexión 4G, Bluetooth 4.0 y Dual SIM. El Honor 4X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, y todo ello cubierto de un cuerpo con acabado metálico.

honor2

Aunque el Honor 4X sea perfecto para juegos, con la potencia y rendimiento necesarios para la experiencia “gaming”, también nos ofrece una gran experiencia en la navegación web, las aplicaciones o fotografías, pues viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles, que se completa con una frontal de 5 megapíxeles.

Así que si quieres un teléfono con un diseño de calidad, con apariencia sencilla y elegante, y muy completo, ya puedes adquirir el Honor 4X por 199,99 euros, lo que lo coloca como unos de los terminales más interesantes por precio y calidad del mercado.

vINQulos

Honor