Honor 4X llega a España de forma oficial con un precio tentador

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Honor, la línea que Huawei creó para atacar el mercado europeo, acaba de lanzar su último smartphone, el Honor 4x, que ya está disponible en España con un precio de 199,99 euros.

A través de una nota de prensa, Honor ha informado que ya está a la venta el Honor 4X a través de Amazon, Pccomponentes y redcoon, aunque no tardará en llegar a otras tiendas. Si lo que buscas es un terminal de gama media, con garantía en España y que te rinda sin problemas, este teléfono sería una opción a tener en cuenta.

honor

Recordemos que el Honor X llega equipado con un Hi Silicon Kirin 620 de 8 núcleos, y arquitectura de 64 bits que alcanza una velocidad de 1,2Ghz, junto con sus 2GB de memoria RAM, y eso sí, tan sólo 8GB de almacenamiento interno, pero ampliables mediante microSD.

Otro detalle interesante es su batería de 3.000mAh, con una autonomía de 72 horas de uso, y conexión 4G, Bluetooth 4.0 y Dual SIM. El Honor 4X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, y todo ello cubierto de un cuerpo con acabado metálico.

honor2

Aunque el Honor 4X sea perfecto para juegos, con la potencia y rendimiento necesarios para la experiencia “gaming”, también nos ofrece una gran experiencia en la navegación web, las aplicaciones o fotografías, pues viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles, que se completa con una frontal de 5 megapíxeles.

Así que si quieres un teléfono con un diseño de calidad, con apariencia sencilla y elegante, y muy completo, ya puedes adquirir el Honor 4X por 199,99 euros, lo que lo coloca como unos de los terminales más interesantes por precio y calidad del mercado.

vINQulos

Honor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor