Honor 4X, lo nuevo de la segunda marca de Huawei

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Honor 4X, el nuevo dispositivo que ha dado a conocer la compañía china, es un teléfono de gama media que aspira a ser una alternativa interesante para los que buscan un buen diseño y una ficha técnica avanzada. 

La existencia de Honor, se debe a que Huawei recientemente separó su marca en dos, por un lado Huawei destinada al mercado global, y por otro lado Honor, la marca nacida para el mercado europeo.

En cuanto al dispositivo, el Honor 4X, está dotado de una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con lo que entraría a jugar en la lista de los phablets. El panel es un IPS LCD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles (Full HD) y una densidad e 267 puntos por pulgada. No incluye una capa protectora contra golpes y arañazos, pero estamos ante un cristal de alta calidad y con un buen nivel de resistencia.

honor4x

Como bien establece su ficha técnica, el dispositivo mide 152,9 x 77,2 x 8,65 mm, y pesa unos 170 gramos. Sería un dispositivo amplio y algo pesado, pero de un grosor reducido. A pesar de ello, estamos ante un terminal bastante estilizado, metálico y disponible en color blanco en combinación con plástico negro.

Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,2GHz y arquitectura 64 bits. Funciona con una memoria RAM de 2 GB que nos servirá para disfrutar de las aplicaciones y funciones del teléfono con total agilidad. Para almacenamiento interno cuenta con 8 GB, y posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD.

La cámara de este Honor 4X integra un sensor de 13 megapíxeles, incluyendo además flash LED, además del autoenfoque, geoetiquetado, enfoque rápido, modo HDR y capacidad para hacer fotos panorámicas. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

En el apartado de sistema operativo estamos de enhorabuena, pues Honor ha decidido instalar la última versión de Android, Android 5.0 Lollipop. Es un terminal compatible con 4G/LTE, y dispone de una batería de 3.100 miliamperios, que debería proporcionar una autonomía de 72 horas, o de hasta 7 días (según pruebas realizadas) si se activa el modo UltraPower de ahorro de energía.

El precio y disponibilidad todavía son un misterio, sólo sabemos que el teléfono saldrá al mercado durante la primavera del 2015, por lo que habrá que esperar.

vINQulos

Honor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor