Honor 6 Plus estará disponible en España a partir de mayo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Durante el Mobile World Congress de Barcelona asistimos a la presentación del Honor 6 Plus, sin embargo desconocíamos todo tipo de información sobre la disponibilidad y el precio de este terminal. Por fin esta espera ha terminado, y hoy sabemos que podremos comprar el teléfono a partir de mayo por 399 euros.

El precio, 399 euros, unos cien euros superior al Honor 6, es un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus especificaciones y todo lo que ofrece. La principal innovación es la cámara de 8MP en la parte posterior con una apertura variable f0,95/f16, que nos permitirá regular la luminosidad, combinada con una frontal, también de 8MP, destinada a los ya tan famosos selfies.

honor-6-plus

Recordemos que dispone también de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En referencia a su interior, el Honor 6 Plus cuenta con un Kirin 925T, octa-core firmado por la propia Huawei, con un frecuencia de hasta 1,8Ghz, apoyado en 3GB de RAM y una CPU Mali628MP4.

Ofrece una batería de 3.600mAh y 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 128GB. Además, para aquellos que necesiten dos teléfonos, el Honor 6 Plus tiene Dual SIM  y Dual Active, que permite un uso intercambiable dual de datos con opción microSIM y nanoSim compatible con microSD.

Se lanzará con Android 4.4.4 KitKat aunque con la promesa de pronta actualización a Lollipop. En cuanto a la conectividad dispone de Bluetooth 4.1, WiFi, LTE y NFC.

El Honor 6 Plus se pondrá a la venta a partir del mes de mayo en España, y podrá reservarse a finales de este mes, siendo uno de los teléfonos más esperados por los usuarios que hasta ahora tenían que recurrir a redes de importación para hacerse con él.

vINQulos

Honor 6 Plus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor