Honor 7 será presentado por Huawei el 30 de junio

honor 7

Como no podía ser de otra forma, China es el lugar elegido para dar a conocer el nuevo dispositivo, y tal como se deduce de la imagen parece que el Honor 7 contará finalmente con sensor de huellas digital, función protagonista de numerosos rumores durante las últimas semanas y que faltó tanto en el Honor 6 como en el Honor 6 Plus.

Y aunque la compañía no ha confirmado otras características, el Huawei Honor 7 vendría en dos variantes dependiendo de sus prestaciones. Todo apunta a que contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD. La alimentaría un Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, acompañado por 3  o  4GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB y 64GB, suponemos que ampliable mediante microSD, además de una batería de 3.280mAh.

En cuanto a la cámara, su sensor principal contaría con 13 megapíxeles y estabilizador de imagen óptico. El lector de huellas vendría alojado en la parte trasera, unido a unos cuidados materiales de construcción que le ofrecerán a este smarphone una resistencia y acabados premium.

Ambas versiones vendrían gobernadas por Android 5.1 Lollipop y Emotion 3.1. En cuanto a su precio, los rumores apuntan a 435 dólares la versión más potente. De momento tendremos que esperar unos días para poder confirmar estas especificaciones.

vINQulos

Gizmochina