Honor Band, la nueva pulsera con forma de smartwatch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Honor nos presenta un nuevo wearable, una pulsera cuantificadora bajo el nombre de Pure o como la llama la marca Honor Band, que cuenta con una pantalla circular que simula un reloj, por lo que podría hacer las funciones de un smartwatch sin llegar a serlo.

honor-band

Según la compañía, la Honor Band gozará de una autonomía de 3 días, y además de ofrecer la hora en su pantalla principal, sus funciones son las típicas en este tipo de pulseras: cuantificador de pasos, certificación IP68 por lo que es capaz de resistir polvo e inmersiones de hasta 10 metros de profundidad, monitorización de las horas de sueño, además de permitir ver las notificaciones de llamadas en su pantalla.

Otro de los puntos en los que se ha hecho hincapié es en su precio, 79 euros. En cuanto a su denominación, Honor Band no será su nombre definitivo ya que Honor prefiere que los usuarios lo decidan a través de las redes sociales.

Por el momento no conocemos las especificaciones exactas, ni detalles sobre las dimensiones de la Honor Band, ya que su presentación ha sido bastante sorpresiva, así que tendremos que esperar para saber si finalmente se comercializará en todo el mundo, pero no será mucho, pues parece que llegará a las tiendas en el último trimestre del año.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor