Honor Play 5X tendrá su presentación el próximo 10 de octubre

Movilidad

La compañía china Huawei a través de la red social Weibo, ha confirmado que la presentación del Honor Play 5X, teléfono de gama de entrada, se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.

honor play 5x

Y es que hace tan sólo unos días que el Honor 5X había pasado por la agencia de certificación TENAA, y ahora otro integrante de la familia Honor 5X ha salido a la luz, siendo la propia Huawei  la que ha lanzado un teaser en el que revela la fecha de lanzamiento del Honor Play 5X, variante más ligera del Honor 5X.

Todo indica que el Honor Play 5X será un teléfono inteligente de gama de entrada con un diseño parecido al móvil de gama media que Huawei ha certificado recientemente. Según los rumores, este Honor Play 5X contaría con una pantalla de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a 1,3GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32GB.

Su cámara principal dispondrá de 13 megapíxeles mientras la frontal se conformará con 5 megapíxeles, conexión LTE y el sistema operativo será la versión Android 5.1 Lollipop.

Se espera igualmente que su coste no sea muy elevado, algo que conoceremos en tan sólo unos días.

vINQulos

AndroidHeadlines

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor