Hotmail engancha más que Gmail en Estados Unidos

Empresas
0 0 No hay comentarios

Según un estudio, los usuarios estadounidenses prefieren en su mayoría el servicio de correo de Yahoo! Mail.

ComScore ha realizado un estudio para observar el número de usuarios de las empresas proveedoras de servicios de correo electrónico más importantes en Estados Unidos y, sobretodo, para ver el tiempo que los usuarios pasan usando este servicio. Las empresas estudiados fueron Yahoo! Mail, AOL Mail, Gmail de Google, Windows Live Hotmail y Comcast.net WebMail.
Este estudio ha concluido que, a pesar de que Gmail ha sido el que más ha crecido en número de usuarios en el último año, aún se muestra lejos de los otros servidores en cuanto al tiempo que sus usuarios pasan en el portal de correo electrónico, según publica The New York Times.
Según este estudio, los usuarios estadounidenses prefieren el servicio de correo electrónico de Yahoo!, que contaba en agosto con 88,4 millones de usuarios, los cuales pasaban un tiempo medio de 286 minutos al mes. Los usuarios de Windows Live Hotmail de Microsoft son, según ComScore, 45,2 millones y un tiempo medio de uso de 204 minutos al mes. Mientras tanto, Gmail cuenta con 26 millones de clientes y un tiempo medio de uso de 82 minutos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor