Hotmail pierde la corona de servicios de correo en favor de Gmail

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los últimos datos que ha dado a conocer la consultora ComScore, demuestran que el correo de Google está por primera vez por delante de su rival Hotmail.

El informe de octubre, que mide el número de usuarios únicos de cada proveedor de servicios de email, pone por delante a Gmail, que tiene a 287,9 millones de visitantes, frente a los 286,2 millones que registra Hotmail.

En la tercera plaza se ubicó Yahoo!, que con 281,7 millones de usuarios, aguanta bien el tirón de sus rivales y queda a escasa distancia.

En el caso de Hotmail, no se puede olvidar que la llegada del nuevo correo Outlook.com, desarrollado por Microsoft, podría haber tenido cierta influencia en la pérdida del primer puesto.

En cuanto a los países que aportan más usuarios a cada servicio, el informe de ComScore asegura que para Yahoo! y Gmail los países más relevantes son los Estados Unidos, Japón, India, Reino Unido y Francia.

En el caso de Hotmail, también son esenciales para el correo de Microsoft mercados los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, pero además destaca en importantes países latinoamericanos como Brasil y México. 

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor