Hotmail se vuelve moderno

ColaboraciónEmpresasSoftware

La cuota de mercado de Hotmail, el servicio de corrreo de Microsoft en España, es ya del 77%. Vídeo.

Microsoft acaba de remodelar su oferta Windows Live Essentials, centrándose sobre todo en Hotmail, su plataforma de correo electrónico. Siguiendo la estela de algunas de las innovaciones que dieron éxito a sus competidores, Redmond ha implementado su oferta mail con funciones que permitirán una comunicación más sencilla.
Así, Hotmail se volverá más funcional y más simple. El correo de Microsoft incorpora el modo conversación, que permite agrupar en un hilo de mails todos aquellos correos sobre el mismo tema; el modo arrastre, para llevar de un lado a otro correos; añade filtros para enviar directamente a carpetas e introduce chat en el buzón de entrada con otros correos Hotmail.
Además, y para frenar los correos no deseados, introduce la opción de desactivar recepción de boletines. También incopora la vista previa de contenidos multimedia.
Hotmail quiere así manternerse en la brecha y ofrecer a sus usuarios lo que ahora están buscando en los servicios de correo de la competencia. Muchas de estas innovaciones están ya, de hecho, presentes en los servicios de correo de sus competidores, como Gmail.
En España, existen 20 millones de cuentas Hotmail y Microsoft tiene el 77% de la cuota de mercado de correo electrónico del país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor