Hoy Facebook enseña su nueva casa

Empresas

Las oficinas actuales de la red social, ubicadas en Palo Alto, fueron ocupadas en 2009 y se prevé que el nuevo emplazamiento en Menlo Park sea a largo plazo.

Facebook celebrará una conferencia de prensa esta tarde en la que anunciará su traslado a Menlo Park (California).

Las nuevas instalaciones son relativamente nuevas. Fueron recientemente ocupadas por Sun Microsistems, que las abandonó desde que la compañía fue adquirida por Oracle.

Los empleados de la compañía anterior tenían oficinas privadas, por lo que Facebook ya está trabajando en derribar las paredes para crear un piso abierto, de acuerdo con su estrategia corporativa.

La compañía ha comprado una superficie de 304.800 metros cuadrados, seguramente con previsiones de futuro. Y es que Facebook quiere seguir creciendo: actualmente tiene 2.000 empleados, espera ampliar la plantilla hasta los 3.500, según informa The Wall Street Journal.

Como curiosidad o sorprendente coincidencia, cabe decir que la dirección del parque del nuevo emplazamiento de la existosa compañía de Mark Zuckerberg es 1601 Willow Road, y la actual oficina se encuentra en el 1601 de S. California Avenue, en Palo Alto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor