Hoy es el día: a descargar Firefox 3

Cloud
0 0 37 comentarios

El día F ha llegado: por fin hoy tendremos con nosotros la versión final de Firefox 3, y para celebrar su lanzamiento también se intentará batir el récord Guinness de descargas de un software en 24 horas. A partir de las 19:00 horas en la península (18:00 en las Islas Canarias) el contador empezará a funcionar.

El lanzamiento oficial se producirá a las 10: 00 AM hora del Pacífico (PDT, Pacific Daylight Time), luego si le sumamos las 9 horas de diferencia que tenemos con ciudades como San Francisco tendremos como resultado que en España (una hora menos en las Islas Canarias) el pistoletazo de salida del “Download Day 2008” se dará a las 7 de la tarde.

Aquí tenéis una relación de la equivalencia horaria por si no residís en España y queréis saber a qué hora comienza el evento de descargas de Firefox 3.

A partir de ahí se intentará batir el récord de descargas de Firefox 3 en 24 horas, con lo que tendremos hasta mañana, 18 de junio, a esa misma hora, para descargar Firefox 3 a nuestros ordenadores. Y una vez descargado, claro está, lo ideal es instalarlo y comprobar sus excelentes prestaciones, que ya se han ido viendo en las diferentes versiones previas disponibles durante estos meses.

vINQulos

SpreadFirefox