Hoy es el día: llega el iPhone 3G

Movilidad

A las 19:00 horas en la península (una menos en las Islas Canarias) comenzará la esperada keynote de Steve Jobs en el evento WWDC 2008 de Apple. Se esperan unas cuantas sorpresas, aunque la más importante, cómo no, es el lanzamiento del iPhone 3G.

Habrá cobertura de blogs y portales tecnológicos en todo el mundo, y métodos alternativos como Twitter también serán otra forma de ir comunicando lo que vaya sucediendo a cada minuto en este evento del que se esperan grandes anuncios. El iPhone 3G podría aparecer de forma definitiva si todos los rumores se cumplen.

De hecho, en Engadget no sólo hablan de las nuevas prestaciones de las que dispondrá este modelo, sino que además ofrecen un listado de los componentes, chips y procesadores que proporcionarán cada una de esas capacidades. El iPhone 3G debería incluir si todo se cumple la esperada conectividad 3G, además de Bluetooth funcional, receptor A-GPS, y un nuevo y reluciente firmware que dé acceso a todas estas opciones y sobre todo al nuevo catálogo software que llegará con ellos.

Y no será lo único que se presentará. Como ya mencionamos anteriormente, la presentación de Mac OS X 10.6 y de una versión de iChat para el iPhone y para Windows pueden ser otros anuncios destacados de unaa keynote que puede ser realmente interesante.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor