Hoy, tercer aniversario del Día de Internet

Cloud
0 0 1 comentario

El17 de mayo la ONU celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (DMTSI), con una gran fiesta que en Madrid tiene lugar en la Plaza de Chamberí, con música, concursos, entregas de premios y sobre todo, mucha tecnología para promover el buen uso de Internet.

En la página web de la organización del Día de Internet, aún puedes apuntarte para participar en la fiesta que se celebrará esta noche a las 22.30. Habrá sorteos cada media hora, música y ganas de promover las nuevas tecnologías entre otras muchas cosas.

Habrá talleres donde aprender a realizar un blog o incluso a crear chapas con imágenes descargadas de Internet. Otra actividad interesante es la propuesta por Red.es, que bajo el lema ‘Conexión de las personas con discapacidad: las oportunidades de las TIC para todos’ está llevando a cabo iniciativas durante toda esta semana como El `Archivo de la Experiencia`, el `Fotoblog de la Inmigración` o la `IV Gymkhana Web de Telecentros`, eventos todos ellos que buscan concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de reducir la brecha digital, objetivo principal de esta efeméride.

vINQulos:
VNUNet
Saca tu entrada

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor