HP y sus 8 nuevos dispositivos para el mercado de consumo

MovilidadPCSistemas OperativosTabletasWorkspace

HP Inc ha presentado pantallas todo en uno, portátiles y 2 en 1, y ha anunciado el lanzamiento de la plataforma HP Lounge, que ofrece servicios de música en streaming.

HP se encuentra en Barcelona presentando sus novedades al mercado de consumo. A la espera de otro nuevo anuncio que promete para esta noche, la firma, ya bajo la marca HP Inc desde “hace 25 días” como recordaron los directivos en el encuentro, ha mostrado al público 6 nuevos dispositivos.

Para todos ellos ha trabajado de la mano de Windows 10, los procesadores de Intel de 6ª generación y la empresa de audio Bang & Olufsen.

  • HP Spectre x360
    HP Spectre x360

    Un ordenador portátil cuya pantalla puede girar hasta 360 grados con el teclado, como el nombre indica, y que usa la sexta generación de procesadores de Intel. Se ha optimizado para aquellos usuarios que usan sus ordenadores como entretenimiento. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas FHD, Intel ore i5, 4GB de RAM y llega este mes al mercado a partir de 999 euros.

  • Spectre x2destaca porque es el más delgado de los dispositivos 2 en 1 de HP. Ofrece una batería de hasta 10 horas, y uniendo pantalla, desmontable y el teclado, cuenta con 1,55 mm de ancho. Tiene un costo a partir de 1.099 euros. El teclado se puede separar de la pantalla o colocar en diferentes posiciones. Cuenta con un apoyo para ponerlo a modo tableta en vertical y un teclado de aluminio. Cuenta con pantalla de 13 pulgadas y procesador Intel Core M.
  • Envy Notebook, es un portátil que destaca por ser ultra fino y ultra ligero. Su precio, a partir de 799 euros. Viene equipado con procesador Intel Core I, y promete 10 horas de duración de la batería. Según los directivos de la marca, este es “el notebook más delgado lanzado hasta el momento por HP”. Tiene pantalla de 13,3 pulgadas, 4GB de memoria RAM
  • Envy All in one es una pantalla 4K para ordenador con ángulo ajustable entre -5º y 35º. Llama la atención por la cantidad de puertos USB que ofrece y porque también soporta otras pantallas a través del puerto HDSM. Puede ser de 23,8 pulgadas o de 27 pulgadas con tecnología 4K con más de 8 millones de píxeles con UHD. Tiene un coste de a partir de 1.499 y de 1.799 depende del tamaño.
  • HP ENVY Curved All in One, que llama la atención por ser la pantalla curva AIO más grande del mundo. Tiene 34 pulgadas de pantalla de calidad WQHD e incorpora la cámara Intel Real Sense 3D. Su coste a partir de 1.499 euros.
  • HP Stream Notebook, que se trata del primer portátil con Windows basado en la nube o la respuesta de HP y Microsoft a Google y sus ordenadores Chromebook. Cuentan con 11 pulgadas y tiene un coste a partir de 249 euros. Llega en dos colores: azul y morado.
  • Envy 8 Note. Un dos en uno, con un precio de 499 euros. Tiene 8 pulgadas de pantalla, adaptable a un teclado de 10 pulgadas de tamaño para que la escritura sea más cómoda. La tableta puede meterse en la parte trasera del teclado para que ocupe poco a la hora de ir de un lugar a otro.
  • Pavillion Gaming Notebook. Un ordenador destinado a los gamers y con vistas a poder ser asequible ” a las masas”, de acuerdo con los directivos de HP.

Además de estas novedades, Achim Kuttler, vicepresidente y manager de productos de HP EMEA, anunció una asociación de HP Inc con Universal Music Group, para lanzar la plataforma HP Lounge, que ofrece servicios de música y radio en streaming, a modo de red social y que se lanza siendo gratis los 12 primeros meses y sin anuncios. Ofreciendo el catálogo de Universal Music.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor