HP actualiza su estrategia para ProCurve ONE

CloudDatacenterProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadServidores

Hewlett-Packard presenta nuevas soluciones y alianzas dentro de su ecosistema HP ProCurve Open Network Ecosystem para adaptarse a las necesidades de los clientes y ayudarles a mejorar su retorno de inversión.

Once meses después de que viera la luz la iniciativa que gira en torno al networking, HP ProCurve ONE, la compañía anuncia diversas novedades con el objetivo de mejorar su servicio a los clientes y ayudarles a obtener un rápido retorno de la inversión.

Tal y como ha comentado Carlos Delso, director general de HP ProCurve para España, “HP ha escuchado a sus clientes, que piden una menor complejidad, soluciones plug&play o también que se garantice la interoperabilidad con otras soluciones.

hpprocurve1810g8switch.jpg

Esos son precisamente los principales cometidos de la iniciativa ProCurve ONE (Open Network Ecosystem), que oferta una serie de soluciones propias de HP, pero también de otros fabricantes y desarrolladores que forman parte de su ecosistema. Los resultados están certificados y se ofrecen con soporte unificado.

HP ha conocido durante estos últimos meses varias alianzas como las de AeroScout, Traversa Solutions, Sourcefire o StillSecure, cada una de ellas especializada en un determinado sector: RFID, seguridad en redes, prevención de intrusiones, NAC…

Por otro lado, también ha integrado en los sistemas nuevas soluciones de terceras empresas, como es el caso de Aastra, Fortinet, Sourcefire o .vantronix, así como otro tipo de soluciones certificadas.

La estrategia de esta iniciativa es, según Delso, proporcionar simplicidad, capacidad de elección y solución, garantía y confianza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor