HP actualiza su gama de ordenadores con un toque de “Haswell”

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Hewlett-Packard es la última compañía en incorporar la cuarta generación de procesadores Intel Core en sus computadoras de sobremesa y all-in-ones.

Poco a poco, todos los fabricantes van desvelando sus novedades en materia de ordenadores basados en la cuarta generación de procesadores Intel Core, conocidos como “Haswell”.

hpdiscoverDichos procesadores destacan por alargar hasta un 50% la duración de la batería de los dispositivos en los que están contenidos respecto a los modelos previos y por duplicar el rendimiento gráfico de los mismos. Además incorporan tecnologías tipo vPro, Identity Protection, Anti-Theft y McAfee LiveSafe.

¿Qué es lo que ha hecho HP con estos chips en sus manos? Actualizar su línea de computadoras para ofrecer velocidades más rápidas y mayor seguridad.

En primer lugar ha presentado las series HP EliteOne (valorada en 1.299 dólares como mínimo) y EliteDesk 800 (a partir de 815 dólares) que incluyen modelos “todo-en-uno” y de escritorio, facilitan la transferencia de información con la incorporación de puertos USB 3.0 y aseguran el control con una combinación de Intel vPro y HP Client Security.

Aquí destaca EliteDesk 800 G1 Series, que luce pantalla de 23 pulgadas, da a elegir entre tres opciones de chasis diferentes e integra el software HP Wireless Hotspot para conexión inalámbrica, tal y como informa VentureBeat.

Por otro lado, la empresa de Palo Alto ha anunciado el lanzamiento de las gamas HP ProOne y ProDesk 600 que carecen de capacidades táctiles pero ofrecen prestaciones similares a los PCs anteriores, entre los que se encuentra el ordenador de 760 dólares ProDesk 600 G1.

Los interesados en conocer los modelos de otros fabricantes que ya incorporan la cuarta generación de chips Intel en su interior pueden hacerlo a través de nuestra galería “Y Haswell llegó a los ordenadores”:

Haswell

Image 1 of 20

Acer Aspire S7
Tras pasarse a “Haswell”, el remozado ultrabook Aspire S7 luce una pantalla de 13,3 pulgadas de alta densidad (esto es, de 2560x1440 píxeles) y consigue mantenerse activo unas nada despreciables 7 horas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor