HP adquiere la consultora EYP Mission Critical Facilities

Empresas

Con esta operación “se potencia” la capacidad de la compañía “para ayudar a la empresa a transformar sus centros de datos”, diceel vicepresidente de la firma.

Hewlett-Packard (HP), ha notificado mediante una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo definitivo para la compra de la consultora EYP Mission Critical Facilities (EYP MCF). Las empresas aún no han revelado los detalles económicos de la operación, que se espera cerrar en el primer trimestre de 2008.
Con esta adquisición, HP pasará a controlar a esta consultora especializada en planificación de estrategias de tecnología, diseño y soporte de operaciones para centros de datos corporativos. Con lo que la firma estadounidense espera tener mayor capacidad para ayudar a las empresas a transformar sus centros de datos, optimizar la eficiencia energética y posicionarse para el futuro crecimiento del negocio.
EYP MCF, que cuenta con 350 empleados con base en EEUU y Reino Unido, pasará a complementar el portfolio de servicios de HP Data Center Services ofreciendo servicios de misión crítica a empresas de varios sectores de todo el mundo.
“La compra de EYP MCF potencia la capacidad de HP para ayudar a las empresas a construir entornos de TI dinámicos de principio a fin y a a transformar sus centros de datos, el núcleo TI de la empresa”, ha afirmado el vicepresidente John McCain.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor