HP anuncia nuevos portátiles y tabletas desde 99,99 dólares

Gobernados por Windows y con chip Intel en su interior, una de las características más destacadas de los dispositivos HP Stream es su apuesta por las herramientas cloud.

Con precios de 99,99 dólares, 149,99 dólares, 199,99 dólares y 229,99 dólares, respectivamente, HP ha presentado nuevos miembros de la gama HP Stream.

HPlogoLos más baratos de todos ellos son los tablets PC HP Stream 7 y HP Stream 8, ambos alimentadas por procesadores que ha fabricado Intel. Destacan, sobre todo, por su oferta de servicios desarrollados por Microsoft.

Además de ejecutar el sistema operativo Windows 8.1, vienen con suscripciones anuales a la suite ofimática Office 365 Personal y a la plataforma de almacenamiento OneDrive, donde los usuarios podrán disfrutar de 1 TB de espacio.

Estas características son compartidas por los ordenadores HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas que completan el anuncio.

Los nuevos portátiles de HP también añaden una tarjeta de regalo para descargar aplicaciones alojadas en la Microsoft Store por valor de 25 dólares y, muy especialmente, permiten “trabajar y jugar donde quiera que estén” los usuarios, como subrayan desde la compañía.

Diseñados en tonos Orchid Magenta y Horizon Blue, estos dos últimos dispositivos lucen pantalla en alta definición, incorporan procesadores de la marca Celeron y ofrecen hasta 32 GB de memoria flash eMMC.

Los cuatro dispositivos saldrán a la venta en noviembre. Eso sí, parece que de momento sólo los consumidores estadounidenses podrán hacerse con cualquiera de estos equipos.