HP apunta a un tablet empresarial con Windows 7

EmpresasPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compra de Palm por parte de HP ha hecho que muchos se pregunten si todos los productos móviles del fabricante se basarán en webOS, pero parece que Windows 7 seguirá teniendo cabida en los futuros tablets para usuarios empresariales.

Los directivos de HP han indicado que podrían fabricar una serie de tablets con Windows 7 que estarían más orientados a los usuarios profesionales que a los consumidores finales.

Desde que el Apple iPad comenzase a triunfar en ventas, más y más usuarios empresariales se han preguntado si ese tipo de formato podría servir como un producto realmente productivo.

Apple trató de vender las capacidades de creación de documentos (correos, textos) con el iPad, pero parece evidente que este dispositivo está mucho más orientado al consumo de contenidos.

Sin embargo en HP parecen convencidos de que esa orientación empresarial podría ser aplicada al formato tablet, y puede que en el futuro aparezcan dispositivos como los HP Slate con Windows 7 orientados precisamente a los usuarios empresariales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor