HP AutoFlow, la nueva solución para gestionar los procesos de negocio

EmpresasERPMercados FinancierosSoftware

El objetivo de las herramientas anunciadas por Hewlett-Packard es reducir la complejidad de los procesos de negocio críticos de las compañías, incluyendo los financieros.

HP ha anunciado el lanzamiento de AutoFlow, una solución BPO (Business Process Outsourcing) que facilita a los clientes la automatización de los procesos críticos de sus negocios, incluyendo las áreas financieras y de cuentas, para mejorar la agilidad operacional.

Este conjunto de herramientas se puede integrar en la plataforma ERP que estén utilizando, incluido el software de terceros, tal y como asegura HP. Gracias a ello es posible controlar las transacciones financieras, las órdenes de compra o cualquier otra actividad relacionada con las cuentas que manejen los clientes.

Hewlett-Packard ha decidido combinar su plataforma HP BPO con los servicios de su partner Newgen Software Technologies para conseguir más capacidades operativas. El fabricante añade que también es posible integrar el paquete con la solución HP Document Processing Service, que facilita la gestión de ficheros y registros de este tipo de información.

Sin embargo, no solo se puede cubrir lo relacionado a los servicios financieros, sino también otros procesos como la gestión del inventario, los recursos humanos y la gestión de la cadena de suministro.

“Los directores financieros están desbordados de procesos debido a la disminución de los recursos disponibles y el crecimiento exponencial en la complejidad de los procesos y la tecnología”, declara Danila Meirlaen, vicepresidente para BPO en HP. “AutoFlow está construido sobre nuestra sólida historia financiera, administrativa y sobre nuestra tecnología para aumentar la automatización de los procesos y optimizar los costes. Como resultado de ello, nuestros clientes se podrán centrar en las actividades que les reportan más ingresos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor