HP ayuda a las empresas a comprender, gestionar y aprovechar sus datos

Business IntelligenceDatos y Almacenamiento

Aquellas empresas que aprovechen y creen valor a partir del análisis de los datos serán capaces de optimizar casi todos los aspectos de su negocio, incluyendo el abastecimiento, la logística y la experiencia del cliente. Para ayudarles, HP cuenta con los nuevos Servicios de Modernización de Business Intelligence.

Ayudar a las empresas a comprender, gestionar y aprovechar los datos, de modo que mejoren la participación del cliente, creen nuevas oportunidades de negocio y reduzcan los gastos es la razón de ser de los Servicios de Modernización de Business Intelligence que acaba de anunciar HP.

business intelligenceFrente a otros entornos de BI configurados para proporcionar únicamente análisis y presentación de informes para los clientes, la solución de HP ha sido diseñada para ofrecer, además, ideas de nuevos formatos y mayores volúmenes de datos.

Para lograrlo, la gama de servicios, arquitecturas y tecnologías de HP en este segmento ofrece un enfoque global que incluye descubrimiento, evaluación, modernización y transformación, culminando en una nueva estrategia de análisis y una gestión continua, a través de múltiples opciones de despliegue y consumo.

En concreto, los nuevos servicios de HP abordan tres grandes necesidades que les surgen a las organizaciones a la hora de modernizar sus capacidades de Business Intelligence, análisis y agilidad impulsados por los datos: descubrimiento de entornos, soluciones analíticas y gestión de datos híbridos.

Para darles respuesta, los Servicios de Modernización de Business Intelligence combinan software, hardware y servicios de consultoría. De hecho, los clientes de HP se beneficiarán de modelos flexibles y escalables de consumo (as-a-service, cloud privada, hosted y soluciones on-premises; servicios propios de HP, pero también de sus partners tecnológicos, incluyendo HP HAVEn Big Data Platform; una arquitectura abierta, que les permitirá aprovechar sus activos de Business Intelligence y analíticas existentes; servicios gestionados, ofreciendo apoyo a la transformación y la hoja de ruta; y el ecosistema de partners de HP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor