¿HP cierra Voodoo?

Empresas
0 0 No hay comentarios

Intensos rumores circulan por algunos blogs y citando fuentes internas al tanto de la situación, indican que HP podría pegar el cerrojazo en la compañía canadiense que desaparecería como compañía independiente.

Hewlett-Packard compró hace un par de años la compañía especializada en ordenadores para jugones Voodoo PC Computers, de forma similar a lo que Dell hizo con Alienware.

Ahora, según la información, se están produciendo despidos en la compañía y devolución de componentes a proveedores como Topower, fabricante de fuentes de alimentación, por lo que indican que Voodoo se integraría en HP y desaparecería como tal, cerrando su planta de Canadá y pasando a la misma línea de producción y unidad de negocio que el resto de productos PCs de consumo.

HP ha respondido a estos rumores en boca de su portavoz Marlene Somsak, indicando que sería “incorrecto” decir que su compañía “cierra Voodoo”, aunque no ha negado el recorte de puestos de trabajo.

“Estamos continuamente evaluando y reequilibrando el tamaño de nuestra plantilla en relación con el entorno empresarial y las condiciones del mercado”. “Más allá de eso, HP no tiene más comentarios”, dijo Somsak.

El tiempo nos dirá…

vINQulos
CRAVE

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor