HP comenzará a vender impresoras 3D el año que viene

ImpresiónProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La CEO de Hewlett-Packard, Meg Whitman, espera participar en este incipiente mercado con sus propios modelos a partir de verano de 2014.

La tecnología está en constante evolución. Y una de esas evoluciones a la que los analistas pronostican mayores posibilidades de futuro es la impresión en tres dimensiones.

HPlogoDe hecho, ya se están llevando a cabo toda una serie de asombrosos proyectos con este avance. Y Gartner considera que este año se deberían vender 56.507 impresoras 3D de menos de 100.000 dólares, con un gasto de 412 millones por parte de los usuarios.

El año que viene, el sector podría crecer un 75% hasta las 98.065 impresoras y en 2015, siete de los cincuenta retailers más importantes del mundo las deberían haber incorporado ya a sus catálogos.

Visto lo visto, una de las compañías que no quiere perderse la oportunidad de participar en un segmento con tanto potencial es HP, que ya ha anunciado por boca de su CEO, Meg Whitman, que desvelará sus primeros modelos de impresoras 3D a mediados de 2014.

En HP Labs ya estarían trabajando en este concepto, según informa The Register, aunque lo más probable es que dicho concepto se enfoque a los usuarios meramente corporativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor