HP comercializa un ‘todo en uno’ para el mercado corporativo

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP pondrá en el mercado el próximo mes en Estados Unidos el Compaq 6000, su primer ordenador AIO (‘todo en uno’) específico para empresas. Este compacto está basado en una pantalla panorámica FullHD de 21,5 pulgadas y plataforma Intel. A la venta desde el 16 de julio desde 899 dólares.

El HP Compaq 6000 incluye procesador Intel Core 2 Duo, gráficos integrados o dedicados MXM, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 1 TB de capacidad o SSD, unidad óptica DVD grabadora doble capa, conectividad Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria multi-formato y hasta sintonizador de televisión.

La mayoría de estos componentes son opcionales y aumentan el precio base del equipo, que cuenta con opciones más profesionales como un módulo TPM v1.2 para almacenar por hardware claves de cifrado, contraseñas y certificados, o herramienta de colaboración y videoconferencia SkyRoom.

Como es norma en los AIO lo mejor del equipo llega de su tamaño, consumo y emisión de ruido reducido. Su pantalla es de 21,5 pulgadas, cuenta con retroiluminación LED y su resolución es de 1920 x 1080 píxeles. Modelos de ordenadores compactos que se están vendiendo bastante bien en el sector de consumo y que HP quiere aumentar también en el mercado corporativo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor