HP comercializará el servicio de backup de Symantec en sus PC

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSoftware
0 0 No hay comentarios

Symantec pretende adentrarse en el mercado de consumo, donde actualmente ya vende sus productos de seguridad Norton.

HP, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, venderá los servicios de copia de seguridad de Symantec, para encontrar su espacio en el mercado de consumo más allá de las ventas de Norton.

hplogo.jpg

Los ordenadores de Hewlett-Packard dispondrán de un software que ofrecerá un servicio de suscripción a una copia de seguridad, inspirada en Internet. En principio, posibilitará probar un mes gratuitamente Norton Online Backup. Concluido ese periodo de tiempo, se podrá seguir disfrutando de este servicio mediante una cuota de suscripción anual que en Estados Unidos será de 50 dólares.

Este servicio de backup se incluye dentro de la oferta de cloud computing que ofrece la compañía.

Ambas compañías han declinado aclarar la duración de su acuerdo de colaboración. Simplemente han mostrado su propósito de seguir trabajando juntos en el futuro. “Intentaremos renegociar un pacto cuando finalice el actual si resulta beneficioso para ambas partes”, asegura Janice Chaffin, presidenta de Unidad de Negocios al Consumidor de Symantec. Del mismo modo, Symantec dispone de un acuerdo de distribución de Norton Internet Security con HP.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor