HP comienza la búsqueda de su nuevo CEO

EmpresasProveedor de ServiciosProyectos

El escándalo que ha sacudido a HP se ha tratado de resolver lo antes posible con la dimisión de su CEO, Mark Hurd, y la puesta en marcha de un proceso de selección para su sustituto.

Los detalles sobre la mujer que ha sido responsable del escándalo sexual en el que se ha visto envuetlo Mark Hurd, ex-CEO de HP, se han revelado recientemente.

HP anunció la dimisión de Hurd el pasado 6 de agosto, tras haber completado una investigación interna en el que existía una acusación de acoso sexual a finales de junio por parte de una empleada subcontratada de HP, Jodie Fisher.

Según los directivos de HP, no ha habido pruebas de que existiese acoso sexual, y de hecho tanto Hurd como Fisher han negado haber mantenido relaciones sexuales, pero Hurd ha violado la política de la empresa al rellenar falsos informes de gastos para cubrir una relación personal entre los dos implicados.

HP ha organizado un equipo de personas que se encargará de buscar un sustituto a Hurd, mientras que el resto de la directiva trata de afianzar la confianza de sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor